¿Cómo encontrar grillos en la calle o el campo?

Existen varios motivos por los que puedes estar interesado en encontrar y capturar algunos grillos. Puede ser que los necesites como alimento vivo para una mascota, o simplemente que quieras tener uno como amuleto de suerte.

Sea cual sea la causa, aquí te explicaré rápidamente cómo encontrar grillos en la calle o en el campo.

¿Dónde puedo cazar los grillos?

Los grillos son animales muy comunes, se encuentran en prácticamente todos los lugares del planeta, en las noches tibias de verano es común escuchar el canto de estos especímenes en el patio de la casa, por esta razón no será difícil que puedas encontrar un lugar donde cazarlos.

En el jardín, en un parque, en el patio, o incluso, dentro de tu propio hogar, todos estos lugares son frecuentados por los grillos y seguramente podrás atrapar uno de estos.

Sin embargo, si quieres tener un poco más de suerte, escoge un lugar húmedo y caliente, puede ser el césped del jardín, o incluso el lugar donde se colocan los desechos de la casa, allí seguramente encontrarás la oportunidad de cazar grillos.

Encontrar grillos en una casa

Una buena forma de encontrar grillos en la casa es atrayéndolos, para hacer eso basta con colocar un poco de comida que le pueda resultar interesante a estos insectos.

Puedes hacer una trampa para grillos de manera muy fácil, toma una caja de cartón, recubre todo su interior con melaza y déjala en un lugar húmedo y cálido donde sepas que hay grillos.

Deja la caja un par de noches, luego la revisas, verás que el olor dulce de la melaza los atrae y hace que salten dentro de la caja, y la viscosidad de la melaza los atrapará impidiéndoles salir de la caja.

cómo encontrar grillos en casa o en el campo

¿Cómo encontrar grillos en el jardín?

Los grillos habitan en galerías que escavan en la tierra blanda, también les gusta los sitios húmedos.

Por eso, la mejor forma de buscar grillos en tu jardín es estar atentos a los lugares en los que puede haber pequeños orificios que son la entrada a sus madrigueras, similares a los que hacen las hormigas pero más grandes.

Otro lugar donde puedes buscar los grillos es debajo de piedras o debajo de la maleza, son lugares que ellos escogen frecuentemente para estar.

Es más fácil hacerlo observando que escuchando, debido a que es muy difícil encontrar un grillo por su sonido, este solo lo hace de noche y en verano, además la onda del canto de los grillos tiene un ancho similar a la distancia de los oídos humanos, por lo que se hace muy difícil la geolocalización.

¿Qué tipo de cebo utilizar para atrapar grillos?

La mejor fórmula de cebo para grillos es un poco de azúcar, ya que el olor dulce les encanta y los atrae. Puedes preparar una mezcla con pan rallado y azúcar, también sirve hacer una mezcla de melaza con agua, o incluso, un poco de refresco viejo, todos estos son carnadas ideales para atraer los grillos.

Piensa en los lugares en los que has observado o escuchado a estos animales, este es el sitio en el que debes ubicar tu carnada junto con una trampa para atrapar grillos que son muy fáciles de fabricar.

Compartir Artículo
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba