Barritas de Grillos: Propiedades, sabor y dónde comprar

Una alternativa muy saludable para las personas que necesitan un snack rico en nutrientes y proteínas y libre de azúcar, son las barritas hechas con harina de grillos.

Entre sus propiedades se encuentra que están fabricadas libres de gluten, azúcar o aditivos artificiales. Son ricas en proteínas, cada barra contiene al menos diez gramos de proteína animal de la mejor calidad libre de grasas saturadas.

Además, estas barritas vienen en deliciosos sabores como naranja y chocolate, son ideales para deportistas, y lo mejor es que las puedes comprar en línea por un muy buen precio.

¿Las barritas de grillos son energéticas o proteicas?

Estas barritas de proteínas hechas con harina de grillo son una fuente de proteína, pero al mismo tiempo son barras de energía. Son ideales para deportistas que requieren reponer su energía durante el entrenamiento.

Sus componentes son naturales y aportan una gran cantidad de elementos nutritivos y no contienen aditivos perjudiciales para la salud como el azúcar, el aceite de palma o el gluten.

Otro de sus usos es como suplemento en regímenes dietéticos, ayudan a las personas a sentir mayor saciedad debido a que las proteínas de alta calidad tienen este efecto sobre el metabolismo.

Ayudan a mantener la masa muscular en las personas de la tercera edad y a ganar masa muscular a los deportistas. También sirven como un snack para cualquiera que desee comer algo sin ganar calorías.

¿Cuáles son las propiedades de la barrita de grillos?

Estas barritas fabricadas con harina de grillo son un excelente complemento nutricional. Aportan proteínas animales de la mejor calidad.

Además, los estudios han determinado que los grillos aportan aceites polinsaturados de cadena larga, óptimos para mejorar el colesterol bueno del organismo y para disminuir el colesterol malo.

Otra propiedad de las barritas de grillos es que no contienen azúcar, harina de trigo o gluten o aceite de palma. Son nutritivas y saludables.

Gracias a la proteína de grillo esta barritas ayudan a quitar la sensación de hambre durante más tiempo, ya que la proteína animal genera la sensación de saciedad durante más tiempo que otros alimentos.

Sabores en que se encuentran las barritas energética de grillo

Las barritas energéticas de grillo las fabrican en diferentes sabores, chocolate puro, chocolate con naranja, chocolate con coco, fresa y yogurt.

Las barras energéticas están fabricadas con ingredientes como harina de grillo, polvo de cacao, frutas deshidratadas, extractos lácteos, todos de origen natural, sin conservantes ni sabores artificiales.

¿Dónde comprar las barritas de grillos?

Estas barritas de grillos se consiguen en algunas tiendas especializadas para ciclistas y en tiendas en línea.

Esta última es la mejor opción porque las puedes recibir rápidamente en tu casa el producto por un excelente precio.

Amazon es una buena opción en línea para comprar las barritas energéticas de grillos.

qué aportan las barritas con grillos

Barrita energética de grillos para deportistas

Trillions

Barritas de proteína 100% naturales. Elaboradas con harina de grillo con proteína de alta calidad. No contienen azúcar añadida. Son ideales para deportistas que requieren mantener y ganar masa muscular.

Estas barritas contienen 10g de proteína, en su mayor parte proveniente de la harina de grillo. El resto de las proteínas son vegetales, provienen de semillas, frutos secos y guisantes.

Este es un snack saludable, perfecto para deportistas porque les ayuda a mantener sus niveles de energía y rendimiento.

Las barritas Trillions tienen un agradable sabor a naranja y chocolate gracias a la combinación de ingredientes de primera calidad como cacao natural y trozos de naranja confitada.

Puedes conocer más sobre barritas energéticas grillos y hacer tu pedido aquí.

Compartir Artículo
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba