¿Qué insectos Matan a los Grillos?

Los grillos no están exentos de peligros, hay muchos depredadores para esta especie de insecto que pueden disminuir su incidencia en ciertas áreas. Si tienes una mascota que necesite de este tipo de alimentación o crías grillos, de seguro necesitarás saber qué insectos matan a los grillos.

¿Qué reptiles comen grillos?

Existen variedad de reptiles componen su dieta a partir de varios insectos, entre ellos el grillo. Algunos animales como las iguanas, lagartos, camaleones, tortugas y serpientes son capaces de consumirlos casi a diario si logran conseguirlos.

Las iguanas se alimentan mayormente de plantas y hojas, pero eso no significa que no coman insectos. Normalmente, las iguanas buscan comida durante el día y, entre ese tiempo, es posible que encuentren grillos. En cambio, el alimento preferido de la lagartija suelen ser los grillos y gusanos, por lo que puedes necesitar comprarlos si tienes una de estas mascotas.

Arácnidos depredadores de grillos

A pesar de que algunas arañas pueden asemejarse al tamaño del grillo, no son inofensivas para ellos y pasan a incluirlas en sus dietas. Si tienes arácnidos de algún tipo, ten por seguro que este tipo de alimento les gustará.

Entre algunas especies que se alimentan de grillos están los escorpiones y tarántulas. En el ambiente natural suelen atrapar estos insectos e ingerirlos, pero si están a tu alcance, existen productos que incluyen este insecto en su fórmula o son propiamente grillos deshidratados.

Insectos que se alimentan de grillos

Así como hay reptiles y arácnidos que se alimentan de esta especie, existen insectos que tienen fama de ser depredadores de grillos. Algunos de ellos son las mantis, avispas e insectos palo.

Incluso las libélulas están incluidas en esta categoría. El grillo proporciona alimento y energía a las especies que lo consumen, siendo una fuente de vitaminas, proteínas, minerales y fibra que pueden superar a otras dietas en cuando a calidad.

Las más comunes para tener de mascota son las mantis, estas suelen ingerir grillos vivos. Para atraparlos pueden estar inmóviles por mucho tiempo e incluso horas en su habitad natural, pero si tienes mantis en casa deberás darle los grillos directamente en sus patas para que puedan comerlos. Otra opción es introducirlos vivos a la jaula para que los cace.

¿Qué aves tienen grillos en su alimentación?

Si se habla de aves, son bastante numerosas las especies que tienen incluido al grillo en su dieta básica. Los pavos, golondrinas, perdices y muchas otras variedades se alimentan con insectos, entre ellos, los grillos.

Hay otras especies de aves como el vencejo y el avión que necesitan incluir el grillo en su dieta regular para desarrollarse correctamente. Esto ayudará a que crezcan y fortalezcan su cuerpo, los grillos tienen alto contenido de ácidos grasos, vitaminas, fibra, y proteína que favorecerá la ganancia de peso corporal.

qué aves comen grillos

Estas aves tienen un sistema digestivo dirigido a ingerir insectos, por lo que es mucho más saludable para ellas comer grillos, equilibrando su alimentación y ayudando a que asimilen la totalidad de nutrientes.

Roedores que comen grillos

Aunque no sea muy conocido el gusto de los roedores por comer insectos, sí está incluido en sus dietas. Entre algunos de ellos están los ratones, ratas domésticas, ardillas, jerbos y el hámster. La mayoría de los roedores son de alimentación omnívora, lo que significa que pueden comerlos.

Los roedores tienen hábitos alimenticios que incluyen insectos, entre ellos están los grillos. Estos son alta fuente de proteínas que muchas veces pueden ser elegidas por ellos mismos. Adquirir grillos que estén en venta es una gran ventaja si quieres proporcionar una alimentación saludable y llena de beneficios.

Los grillos se han convertido en una de las dietas más saludables para algunas especies debido a sus propiedades y componentes. Si tienes alguna mascota o tienes un grillo como tal, protégelo de sus principales depredadores para garantizar su seguridad.

Compartir Artículo
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba