Comprar jaulas Chinas para grillos

En la antigüedad, era común llevar alguno de estos insectos en una jaula o mantenerlo cerca a la hora de dormir. Por esta razón, fueron creadas unas jaulas especiales para grillos de distintos materiales en aquel tiempo, algunas de las más vistas estaban hechas de marfil, oro y madera.

A pesar de que esta es una costumbre antigua, siguen fabricándose este tipo de jaulas para albergarlos en cualquier lugar. Si estas considerando adoptar un ejemplar y brindarle un espacio cerca de ti, el primer paso que debes considerar es comprar jaulas chinas para grillos.

¿Cómo son las jaulas chinas de grillos?

Este estilo de jaulas consta principalmente de barrotes bastante cerrados entre sí para prevenir el escape del grillo. Los grillos simbolizan la longevidad y felicidad en las tradiciones chinas, por esta razón son buscados para mascota. Además de esto, los grillos también eran usados para peleas, por lo que tienen que ser transportados con facilidad y comodidad.

Las jaulas chinas suelen ser pequeñas y ligeras para transportar solo un ejemplar la mayoría de las veces ya que, si se lleva más de uno, es posible que se ataquen entre sí. El tamaño pequeño de las jaulas es destinado para mantenerlas cerca del cuerpo, lo grillos necesitan calor, por lo que muchas de ellas pueden colocarse bajo las axilas e incluso entre las manos.

En cuanto a características de la jaula, estas cuentan con una puerta frontal para introducir el grillo, normalmente tienen tres barrotes. Hay algunas variedades que tienen un gancho para colgarlo en un lugar de la habitación.

caraacterísticas de las jaulas chinas para grillos

Tipos de jaulas chinas para grillos

Las jaulas chinas al tener menores dimensiones que las normales son menos pesadas y fáciles de llevar, pero eso no significa que su costo sea bajo. Estas jaulas también son apreciadas por su antigüedad, material y acabados elaborados a mano.

El costo puede variar mucho. Existen jaulas que pueden ir desde los 5 hasta los 200€ dependiendo de su antigüedad. Estas pasar a ser variedades de objetos valiosos gracias a su buena conservación. Algunos tipos de jaulas chinas son:

  • Jaula de bambú: Algunas de estas suelen estar tejidas especialmente para mantener un ambiente cálido y cómodo para el grillo. El calor es necesario para que el grillo cante
  • Jaula de barras: Estas son las más comunes, tienen una pequeña puerta para introducir el grillo en la jaula y son de tamaño reducido

Mejores jaulas chinas para grillos

Si quieres obtener una jaula única que sirva para transportar tu grillo cómodamente, las jaulas chinas son decorativas y cumplen su función perfectamente. Algunas de las mejores jaulas que encuentras en el mercado son:

Xu-pet jaula de insectos hecha a mano

Las jaulas chinas se caracterizan por su material de madera resistente o bambú. Esta jaula tiene un acabado elaborado a mano detallado que puede servir como decoración a los espacios. Es de tamaño pequeño y peso ligero para transportar con más facilidad.

Cuenta con una puerta lateral para introducir al grillo en la jaula, su cierre es efectivo para evitar escapes. Además de eso, su diseño es robusto y reforzado para garantizar más durabilidad.

Xu-Pet jaula castillo de bambú para insectos

Esta jaula de bambu tiene una estructura compleja y decorativa totalmente hecha a mano que permite adornar la habitación con un estilo único. Su aspecto similar a un castillo lo hace atractivo a la vista. Tiene un tamaño pequeño y peso ligero, por lo que es fácil de transportar.

Tiene una puerta corrediza con cierre de seguridad para que introduzcas el grillo sin problemas y no se escape. Su material permite que sea duradero para que puedas usarlo mucho tiempo sin problemas de desgaste.

Xu-pet Cricket Keeper Redondo para insectos

Este es otro modelo de jaula que permite visualizar el ejemplar a través de las rejas. Tiene un diseño semicircular que puede facilitar la vista al interior de la jaula desde casi cualquier perspectiva. La puerta corrediza es segura para que no haya escapes imprevistos.

Por si fuera poco, también cuenta con un lazo tejido ornamental en la parte superior que sirve de decoración y para colgar la jaula en donde necesites. Es mucho más ligera que la mayoría de jaulas chinas para mejor transporte.

Si consideras que una jaula china es la mejor opción para tu grillo, ya sea por sus ventajas decorativas o por su comodidad para transportar, de seguro alguna de estas opciones te vendrá de maravilla.

Compartir Artículo
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba