Top 2 mejores apps de iOS para Ahuyentar Grillos

Mantener a los insectos como grillos y mosquitos alejados durante la noche es algo que siempre resulta útil y que muchos anhelan.

Un grillo durante toda la noche puede ser una pesadilla, o un mosquito zumbando en el oído. Por eso tener en tu iPhone una aplicación que con solo pulsar en una pantalla emita un sonido imperceptible para los humanos, pero que mantiene a los bichos alejados es siempre una herramienta muy deseadas.

Si estás buscando las mejores aplicaciones para repeler los bichos con ayuda de tu IPhone, aquí encontrarás el top 2 de las mejores apps de iOS para ahuyentar grillos y otras plagas.

Repelente de peste ultrasónico

El repelente de peste ultrasónico está diseñado para mantener plagas y bichos lejos de tu entorno.

El funcionamiento de esta aplicación se basa en la generación de ondas de ultrasonido que se encuentran por encima del rango de lo que es audible por el oído humano.

La mayoría de las personas no son capaces de percibir el zumbido que la aplicación produce. Sin embargo, este es repelente para la mayoría de los insectos, en especial, los grillos.

Esta aplicación es gratuita y está diseñada la empresa Duan Nguyen para el sistema operativo IOs 10 y versiones posteriores. Funciona en iPhones y iPads.

Puedes descargar esta aplicación presionando aquí.

Control de plagas – repelentes

Esta aplicación es considerada una de las mejores en su género. Los diseñadores realizaron un largo proceso de experimentación con diferentes rangos de frecuencias de ondas de ultrasonido para diferentes propósitos.

De este modo lograron identificar cuáles eran las que mejor funcionaban de acuerdo al tipo de plaga o insecto que se desea mantener alejado.

Este repelente es ideal para el hogar, en espacios interiores o exteriores. No es tóxico, ni causa ningún problema de salud a personas, ni a mascotas como gatos o perros.

La aplicación tiene funciones específicas para insectos voladores, como los mosquitos, y bichos como los saltamontes y las cucarachas. También emite frecuencias para espantar caracoles y roedores.

Aunque es inocuo para mascotas se recomienda comprobar el efecto que causa sobre tus animales para evitar molestias.

Para obtener esta aplicación, presiona aquí.

Compartir Artículo
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba